Jacques Brel

Jacques Brel
Ha vivido, ha soñado, ha amado...Ce qui compte dans une vie, c'est l'intensité d'une vie, ce n'est pas la durée d'une vie. / Lo que cuenta en una vida, es la intensidad de una vida, no es la duración de una vida.

leketje

leketje
De donde los canales se cuelgan de las nubes.

jueves, 22 de abril de 2010

J'Arrive / Llegando estoy


J’Arrive

De chrysanthèmes en chrysanthèmes
Nos amitiés sont en pártanse
De chrysanthèmes en chrysanthèmes
La mort potence nos dulcinées
De chrysanthèmes en chrysanthèmes
Les autres fleurs font ce qu’elles peuvent
De chrysanthèmes en chrysanthèmes
Les hommes pleurent, les femmes pleuvent
J’arrive, j’arrive
Mais qu’est-ce que j’aurais bien aimé
Encore une fois traîner mes os
Jusqu’au soleil, jusqu’â l’été
Jusqu’au printemps, jusqu’à demain
J’arrive, j’arrive
Mais qu’est-ce que j’aurais bien aimé
Encore une fois voir si le fleuve
Est encore fleuve, voir si le port
Est encore port, m’y voir encore
J’arrive, j’arrive
Mais pourquoi moi, pourquoi maintenant
Pourquoi deja et où aller ?
J’arrive bien sûr , j’arrive
N’ai je jamais rien fait d’autre qu’arriver ?
De chrysanthèmes en chrysenthèmes
A chaque fois plus solitaire
De chrysanthèmes en chrysanthèmes
A chaque fois surnuméraire
J’arrive, j’arrive
Mais qu’est-ce que j’aurais bien aimé
Encore une fois prendre un amour
Comme on prend le train pour plus étre Seul
Pour ètre ailleurs pour étre bien
J’arrive, j’arrive
Mais qu’est-ce que j’aurais bien aimé
Encore une fois remplir d’étoiles
Un corps qui tremble et tomber mort
Brûlé d’amour le coeur en cendres
J’arrive, j’arrive
C’est même pas toi qui es en avance
Cest deja moi qui suis en retard
J’arrive, j’arrive
N’ai-je jamais rien fait d’autre qu’arriver

Jacques brel










Llegando Estoy

De crisantemos en crisantemos
Nuestras amistades están partiendo
De crisantemos en crisantemos
La muerte potencia nuestras dulcineas
De crisantemos en crisantemos
Las otras flores hacen lo que pueden
De crisantemos en crisantemos
Los hombres lloran, las mujeres llueven
Llegando estoy
Pero es que me hubiera gustado tanto
Otra vez arrastrar mis huesos
Hasta el sol, hasta el verano
Hasta la primavera, hasta mañana
Llegando estoy
Pero es que me hubiera gustado tanto
Otra vez ver si el río
Es aun río, ver si el puerto
Es aun puerto, verme aun en él
Llegando estoy
Pero porque yo, porque ahora
Porque ya y donde ir?
Llegando estoy por supuesto, llegando estoy
Es que no he hecho nunca otra cosa que llegar?
De crisantemos en crisantemos
Cada vez mas solitario
De crisantemos en crisantemos
Cada vez supernumerario
Llegando estoy, llegando estoy
Pero es que me hubiera gustado tanto
Otra vez coger un amor
Como se coge el tren para no estar nunca más solo
Para estar en cualquier parte para estar bien
Llegando estoy
Pero es que me hubiera gustado tanto
Otra vez llenar de estrellas
Un cuerpo que tiembla y caer muerto
Quemado de amor el corazón en cenizas
Llegando estoy
No eres tú quien está anticipada
Soy yo quien está en retraso
Llegando estoy
¿Es que no he hecho nunca otra cosa que llegar?

leketje

No hay comentarios:

Publicar un comentario